Recuperarse de un esfuerzo es vital para cualquier deportista, profesional o amateur. Llegar en condiciones al próximo entrentamiento o prueba es tan importante como el entrenamiento previo.

La clínica Podium de Zaragoza dispone de la tecnología Normatec, única en Aragón; un sistema que trabaja  mediante presoterapia funcional para que los atletas puedan recuperarse más rápidamente.

Para conseguir los objetivos se emplea un drenaje a nivel linfático y a nivel venoso, favoreciendo el retorno venoso y una aceleración en la recuperación.

“Normatec es un equipo de presoterapia funcional, dos grandes botas se colocan en las piernas y estas imitan la circulación normal a través de un sistema de presión con pulsos secuenciales. La presión ejercida por Normatec mejora el retorno venoso, reduce el nivel de lactato en la sangre y alivia la inflamación y el malestar después del esfuerzo, lo que ayuda a acelerar la recuperación y mejorar el rendimiento deportivo”.

Este sistema, que emplean deportistas como Neymar o Bale, ha sido desarrollado por un bioingeniero americano y puede utilizase tanto para recuperarse después de un a competición o para un entrenamiento de alta intensidad.

Si quieres probar esta tecnología ahora puedes hacerlo con Mundibox. Disfruta de una sesión de Normatec con esta Mundibox Naranja y préparate para dar el máximo.

Plazas disponibles: 4

Características:

Fechas:

Ámbito: Aragón

Caja necesaria: Naranja ¿comprar?

¿te gusta esta experiencia? canjea tu código aquí