¿En qué piensas cuando escuchas la palabra salud? Comer sano, hacer ejercicio, cuidar nuestra higiene… En medicusmundi pensamos también en agua limpia para beber, alimentos suficientes, viviendas adecuadas, una naturaleza sana, el buen trato, poder ir a la escuela, tener asistencia sanitaria cerca cuando enfermamos… sin importar dónde has nacido.

Creemos en que las personas puedan gozar del derecho a la salud, independientemente de su posición social o el lugar donde vivan. A eso le llamamos Equidad en Salud y por eso trabajamos día a día, intentando eliminar las desigualdades sociales que repercuten en la salud.

Por eso todos los años celebramos el Maratón de Cuentos para recordar a los niños y niñas las dificultades que tienen otros niños y niñas de otras partes del mundo para poder estar sanos y tratar entre todos y todas soluciones.

Ahora, gracias a Mundibox, te puedes llevar el Maratón de Cuentos a casa. Y es que, gracias a la colaboración desinteresada de cinco narradoras, podrás descargarte y escuchar los cuentos siempre que quieras.

Colaboraciones

Los cuentos que vas escuchar a continuación forman parte de la colaboración que llevan haciendo desde hace tiempo cuenteras como Andrea Ortuzar, Ana María Caro de Cuentos, cuenteros y otros seres fantásticos, Carolina Barreira de Lili Cuentacuentos, Beatriz Aguado de Regadera de Cuentos, Anahi.cuentos , podrás descargártelos. Sin ellas el trabajo del maratón no tendría sentido. ¡Gracias!

Agradecemos también la colaboración de Pato Frank, que se encargó de realizar todas las grabaciones. ¡Voluntario de lujo para este proyecto!

 

Plazas disponibles: 98

Características: 100

Fechas: Indefinido

Ámbito: Madrid

Caja necesaria: Naranja ¿comprar?

¿te gusta esta experiencia? canjea tu código aquí