Una casa rural sostenible

¿Quieres paz y tranquilidad? ¿Disfrutar de un entorno único en un lugar especial? Entonces esta experiencia es para ti. Desconecta en una casa rural aislada y sostenible en el Pirineo de Huesca para 4 personas.

Con esta experiencia podrás disfrutar de un descuento exclusivo para estancias en La Borda de Formigales, una pequeña casa rural situada en un entorno natural maravilloso, en el valle de la Fueva (Sobrarbe, Huesca) a los pies de los Pirineos.

La casa admite mascotas y está rodeada por campos, ríos, pantanos y montañas. ¿Lo mejor? Que está construida con criterios de sostenibilidad y aprovechamiento de las energías renovables y, aunque resulta cómoda y confortable, es totalmente autosuficiente y respetuosa con el entorno.

La casa rural, de 2 pisos tiene 2 habitaciones, 1 de matrimonio y otra con literas, además de un colchón supletorio para un niño. Un baño con ducha y un salón -cocina completan la vivienda, ideal para 4 personas. Desde ella podrás descubrir paisajes maravillosos, observar animales o practicar diferentes actividades al aire libre

Gracias a la colaboración de La Borda de Formigales, con tu Mundibox podrás disfrutar de un descuento de un 20% para fines de semana y de un 25% para estancias de 3 días en adelante. No te pierdas esta oportunidad y descubre el Valle de la Fueva practicando turismo sostenible.

Cantidad de unidades disponibles: Quedan 10 unidades de esta experiencia

Características:

Fechas:

Ámbito: Aragón

Caja necesaria: Naranja ¿comprar?