logo-medicusmundi-header

Nuestra asociación, medicusmundi navarra-aragón-madrid, forma parte de la Federación de Asociaciones de medicusmundi España, con más de 50 años de historia, que en 1991 recibió el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia y en 2016 el Premio Sasakawa, un reconocimiento de la OMS a nuestro trabajo.

Somos cerca de 1.500 personas socias y otras 180 que colaboran cada año como voluntarias. Gracias a ellas, podemos desarrollar proyectos tanto en nuestro entorno más cercano, como en otros países, acompañando a organizaciones locales que contribuyen a mejorar la vida y la salud de muchas personas, y a construir una sociedad comprometida con la Salud, la Justicia y la Solidaridad.

Tú ya has dado un paso acercándote a nuestra asociación a través de Mundibox. ¿Quieres seguir caminando a nuestro lado?

Si quieres conocernos más y apoyarnos de otras formas, te ofrecemos muchas opciones: asociándote, haciendo un donativo, con tu tiempo, tus contactos, redes sociales…  Y ¿por qué no? ¡¡Ofreciéndonos una vivencia solidaria para incluir en nuestro Mundibox!!

Entra en www.lasaludunderecho.es y descubre todo lo que hacemos para que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. Infórmate y ¡únete a medicusmundi!

Y si quieres estar al tanto de todo, síguenos en redes sociales.