mundibox

Qué es Mundibox

Mundibox es una experiencia para ti y salud para muchas personas en África y América Latina.

¿Por qué elegir Mundibox?

Porque es un regalo solidario para ofrecer a quien tú quieras, o incluso para ti, donde podrás disfrutar de una experiencia especial con tus amistades, tu familia o con quien más te apetezca.

Además, quien lo reciba disfrutará el doble, ya que el importe de esta caja financiará proyectos que medicusmundi apoya para lograr que la Salud sea un Derecho para todas las personas y a la vez podrá escoger su experiencia de entre varias actividades que hemos preparado pensando en todas las edades.

Los ingresos generados por la venta de cajas Mundibox se destinan a proyectos que medicusmundi apoya para mejorar la salud de muchas personas en África y América Latina.

No es fácil llevar una vida saludable y feliz allá donde el sistema sanitario no funciona como debería, donde los centros de salud y hospitales quedan demasiado lejos, donde faltan medicamentos y recursos, donde alguien puede morir por causas que aquí evitamos fácilmente…

Sin embargo, en estos lugares, allí donde trabajamos, existen personas que nunca pierden la sonrisa.

Como tú al disfrutar de esta maravillosa iniciativa.

¿Por qué estas experiencias?

Con Mundibox disfrutarás de pequeñas pero intensas experiencias que te harán disfrutar el doble, ya que el importe de esta caja servirá para financiar proyectos que medicusmundi apoya para lograr que la Salud sea un Derecho para todas las personas.

Las experiencias que te proponemos te servirán para conocer mejor nuestra idea de salud, algo que va más allá de la simple ausencia de enfermedades. Un Derecho Humano fundamental, básico para la vida y para el desarrollo, que depende de muchos factores, además de la asistencia sanitaria: la alimentación, la higiene, la educación, el entorno, la situación económica, el ocio, las reglas comerciales…

Vas a poder disfrutar de actividades, eventos y talleres relacionados con el deporte, la gastronomía, la música, la cultura y el disfrute familiar, y donde las niñas y niños también tendrán su espacio. Todo ello gracias a la implicación de empresas, organizaciones y personas voluntarias que se han sumado a Mundibox.

Te pedimos un poco de paciencia si las plazas están agotadas o si la actividad ha caducado. En www.mundibox.org vamos a ir ampliando y mejorando continuamente las propuestas. Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades déjanos tus datos de contacto aquí. ¡Que las disfrutes!